Welcome

Welcome To my Blog.
I Whis You Have a Very Sweet Moment in my Blog.

~yusti~

*.:。✿*゚’゚・ Bienvenido a mi Blog.♥・゚’゚・✿*゚‘゚・✿.。.:*
Espero que tengas un agradable y dulce momento mientras paseas por los ricones secretos de mi pequeño Blog, del que yo deseo que sabores cada deliciosa palabra con toda tranquilidad y sin preocupaciones por el tiempo.

Sólo te pido que si fue de tu agrado, vuelvas en algun momento que desées relajante y sentir la brisa del viento ligeramente azul en tu rostro.
Que tengas un buen día.
~yusti~

Sense & Sensibility



















Se celebran 200 años de la publicación de Sense & Sensibility (Sentido y Sensibilidad), publicada en 1811, fue una de las primeras novelas escritas por Jane Austen con el seudónimo by: "A Lady".
El primer borrador de esta obra se titulaba Elinor and Marianne hacia 1795, cuando nuestra querida Austen tenia solo 19 añitos.


Como todas saben, si han visto becoming Jane (La Joven Jane Austen), en su juventud había escrito un buen número de relatos cortos y Elinor y Marianne fue su primera novela larga.

Esta magnifica novela enseña a las jóvenes los peligros de dejarse llevar por la insensatez de los sentimientos, que llevan a la protagonista a la catástrofe pero también nos enseña un modo de arrepentimiento que lleva a un buen matrimonio.

Esta novela puede ser un excelente ejemplo de descripción sobre la psicología humana.


Se han hecho numerosas adaptaciones al cine y ediciones de este libro.


sense & Sensibility Pelicula de 1995 ; S&S Serie de la BBC de 2008

No hay comentarios: