Welcome

Welcome To my Blog.
I Whis You Have a Very Sweet Moment in my Blog.

~yusti~

*.:。✿*゚’゚・ Bienvenido a mi Blog.♥・゚’゚・✿*゚‘゚・✿.。.:*
Espero que tengas un agradable y dulce momento mientras paseas por los ricones secretos de mi pequeño Blog, del que yo deseo que sabores cada deliciosa palabra con toda tranquilidad y sin preocupaciones por el tiempo.

Sólo te pido que si fue de tu agrado, vuelvas en algun momento que desées relajante y sentir la brisa del viento ligeramente azul en tu rostro.
Que tengas un buen día.
~yusti~

Hace no mucho tiempo, pude ir a Living in London, una tetería con un delicioso ambiente de época lleno de cuadros, papel pintado con delicatese, y con una excelente y tranquila música de fondo, como música clásica o Jazz, entre una opereta.
Debo agradecer este descubrimiento a la señorita que dirige el blog de Club Mr. Darcy, está muy bien elaborado y siempre se aprende algo nuevo.
Os agrego el Blog para que lo disfrutéis y descubráis algo llameante.
http://clubmrsdarcy.blogspot.com/


A continuación, para que no os quedéis con la intriga, he añadido unas fotografías para que os podáis hacer una pequeña idea de esta inglesa tetería.




Para empezar, os dejo la deliciosa foto de los pasteles y las jarritas de metal con el aromático té.

Como veis a la derecha se encuentras las dos jarras con el té de hierbas naturales y con sus tacitas, para acompañar el té, decidimos probar un trozo de pastel (estaba riquisimo pero muy grande que no pudimos acabarlo), que nos trajeron con unas mini jarritas con la crema para esparcirlo por el pastel hasta quedar esponjoso.


Al ser un establecimiento estrecho y alargado, te da "más intimidad", dandole la sensación de estar en una casa.
La decoración es preciosa, dando un ambiente relajante y acogedor (lo gracioso es el cuadro con la ropa de la niñera).



Living in London está dividido en tres secciones, en esta fotografía se puede admirar "el pequeño bar" y al fondo "el restaurante" con vistas a un jardín (con plantas de mentirijilla) .




Justo en la entrada a Living in London, se encuentra la tiendecita donde tienen productos traídos de England, Mermeladas de la reina Victoria, jelly, chocolates, caramelos con cajitas pintadas, masa para hacer pasteles, tés de Irlanda, Escocia, entre un montón de más ricos comestibles.





Lo bueno de Living in London, es que puedes comprar el té & los pasteles, que has degustado, para así poder prepararlo en tu casa y presumir delante de tus invitados.


Yo compre 200gr de Orquídea y Jardín de Frutas, cada bolsa contiene 100 gr.






Por supuesto, después de un delicioso té, seguro que alguna dama desea empolvarse la nariz. Pues aquí están las escaleras que se dirigen al baño.





Cada puerta tiene su medallón, con el rostro adecuado.





Como se puede contemplar en esta fotografía, el baño está dotado de cuadros y lamparas con el ambiente inglés debido.






Si después de todo esto os apetece ir, os dejo esta fotografía con la entrada de Living in London.

Se me olvidaba, aquí esta la tarjeta de Living in London por si algún día...







Aquí os dejo su coqueta pagina:





1 comentario:

Kanako Saiwa dijo...

Tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando vaya a a Madridd. Tienen muy bien cuidados cada detalle ^^