Welcome

Welcome To my Blog.
I Whis You Have a Very Sweet Moment in my Blog.

~yusti~

*.:。✿*゚’゚・ Bienvenido a mi Blog.♥・゚’゚・✿*゚‘゚・✿.。.:*
Espero que tengas un agradable y dulce momento mientras paseas por los ricones secretos de mi pequeño Blog, del que yo deseo que sabores cada deliciosa palabra con toda tranquilidad y sin preocupaciones por el tiempo.

Sólo te pido que si fue de tu agrado, vuelvas en algun momento que desées relajante y sentir la brisa del viento ligeramente azul en tu rostro.
Que tengas un buen día.
~yusti~

Crema Dental y Lost in Austen





Es muy común en nuestro tiempo lavarnos los dientes con un cepillo pero esto no fue posible en Occidente hasta el Siglo XVII, solo las clases privilegiadas se podían lo permitir.



Se conoce que su origen procede de China y fueron los mercaderes en introducirlo en Occidente.



Antes de estos cepillos la gente prefería cepillos dentales hechos con pelo de caballo o simplemente limpiarse con una pluma o utilizar mondadientes de bronce o plata.







La pasta dental que utilizaban estaba hecho de elementos naturales, contaba principalmente de Arcilla, uno o dos gotas de aceites de romero, salvia y menta, y por último clavos de olor para intensificar el aroma.


(En la serie lo han exagerado por completo)


Debo nombrar las propiedades de la Arcilla que es un antiséptico muy bueno, sirve para curar cualquier infección bucal, así como mascarilla para tener una piel suave y tersa, libre de toda imperfección cutánea.


En la Rusia comunista se implantó la arcilla como método para limpieza dental.


Actualmente se puede comprar en un establecimiento especializado, todas estas cosas y disfrutar de una dentadura blanca y agradable.




Porque como escuche en la radio "Lo antiguo es mejor y más divertido"





1 comentario:

Kanako Saiwa dijo...

Siempre me pregunte cual era el origen, lo que mas habia visto en peliculas era el mondadientes.